politica social

Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Itínere y Audasa

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 de febrero. El consejero de Política Social de la Xunta, José Manuel Rey, aseguró este lunes en Santiago en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que el envejecimiento poblacional constituye “una oportunidad de empleo” y “un reto”. De hecho, señaló que en los próximos años “daremos unos servicios que ahora ni nos imaginamos”.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el conselleiro de Política Social

Patrocinado por          

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 de febrero. El consejero de Política Social de la Xunta, José Manuel Rey, subrayó este lunes en el 'Forum Europa. Tribuna Galicia' la necesidad de fomentar el empleo dirigido a las personas con discapacidad entre las empresas. "Las barreras no son solo físicas", manifestó.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el conselleiro de Política Social de la Xunta

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 de abril. El consejero de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey Varela, relató hoy, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, los objetivos de su departamento para los próximos cuatro años, en una consejería que se creó con el fin de “devolver el esfuerzo” que se hizo para superar la crisis.
José Manuel Rey Varela en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 de abril. El consejero de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey Varela, advirtió hoy, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, del “preocupante escenario demográfico” previsto para 2050 en Galicia y en Europa y que hace imprescindible el esfuerzo coordinado “de todos los agentes políticos, económicos y sociales”.
Juan Mª Aburto en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 13 de marzo. El consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Juan María Aburto, anunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el Ejecutivo que preside Iñigo Urkullu presentará un nuevo protocolo de actuación para paliar las consecuencias de los desahucios, en el que intervendrán la Administración de Justicia, la Viceconsejería de Vivienda y los Servicios Sociales.